martes, 25 de septiembre de 2012

‘Homeland’ regresa en octubre por el canal FX



La premiada como Mejor Serie Dramática del año regresa a la programación televisiva del canal FX el 21 de octubre con su segunda temporada. Homeland promete más acción, intrigas y misterio. Homeland se llevó el título a mejor serie, con sólo una temporada en el aire, recibiendo el Globo de Oro y el domingo reafirmó su título con el premio Emmy.

A partir de octubre Claire Danes, que encarna a Carrie, y Damian Lewis que interpreta a Brody volverán a la pantalla chica de FX con 12 nuevos episodios informó Fox Channels. Ambos personajes se encuentran en un tira y afloja, Brody dio sus primeros pasos dentro de la política, mientras Carrie luchó contra la locura en la primera parte del programa.

Homeland está basada en la serie israelí Hatufim, de Gideon Raff, pero los encargados de haber adaptado la serie para la cadena estadounidense Showtime son Howard Gordon y Alex Gansa, ambos conocidos por su trabajo previo en la producción televisiva 24, destaca El País.

Homeland cuenta la historia del Sargento Nicholas Brody, quien regresa a casa como un héroe luego de pasar los últimos ocho años confinado por el enemigo, sin embargo, la brillante aunque volátil agente de la CIA Carrie Mathison no cree la historia y piensa que Brody se pasó de bando y ahora trabaja para Al Qaeda. Lo que sigue es un peligroso juego de gato y ratón, donde la seguridad nacional está en riesgo. Los avances de la segunda temporada dan ciertas luces de lo que pasará con Carrie y Brody.

La oficial de la CIA, interpretada por Danes, busca refugio y paz en su familia, pero se verá atormentada por los fantasmas del pasado. Carrie ya pasó por severas terapias psiquiátricas, mas en el fondo ella sabe que no miente. Mientras Brody ya se ha convertido en congresista. El domingo, Claire Danes y Damian Lewis se convirtieron en los mejores actores de una serie dramática y recibieron sus respectivos premios Emmy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario