miércoles, 19 de septiembre de 2012

Creative Arts Emmys premió a la serie ‘Juego de tronos’



El lunes se entregaron los Creative Arts Emmys Awards 2012, los correspondientes a categorías como mejor vestuario, música o montaje, así como otras menos técnicas como actores invitados o casting.

Este evento fue un aperitivo de la gala que se celebrará el domingo 23, en la que se entregarán los premios de las categorías principales. La gran dominadora en esta ceremonia ha sido la epopeya Juego de tronos, al conseguir un total de seis galardones. Por su parte, otras series debutantes como Homeland o Girls han recogido sus primeros reconocimientos en los premios más importantes de la Tv estadounidense.

Mejor dirección artística, mejor vestuario, mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido, mejores efectos especiales y mejor maquillaje no protésico son los galardones que la serie Juego de tronos lleva de ventaja para el domingo, en el que se perfila como favorita para ser el mejor drama.

Wilma Alanoca informa por radio

De lunes a viernes, por radio Mar 100.1, llega la revista informativa Wilma y usted, que presenta temas actuales y analiza los hechos desde diferentes puntos de vista. Este programa es presentado por Wilma Alanoca y Pepe Galleta, desde las 07.00 hasta las 09.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario