miércoles, 22 de agosto de 2012

Un árbitro es el protagonista de la serie HDP, el fútbol visto con otros ojos

La nueva producción brasileña se estrenará el 26 de agosto por HBO.

El canal de cable HBO Latin America anunció recientemente el estreno de la nueva serie titulada HDP para el próximo 26 de agosto. Bajo la producción de Prodigo Films, de origen brasileño, la historia retrata el mundo del fútbol desde el punto de vista de un árbitro con tintes cómicos y dramáticos, además de un título por demás interesante.
El partido empieza. “Son ellos quienes determinan la diferencia entre ganar o perder, pero nunca reciben el crédito que merecen”, publica el canal a través de su página en Facebook para promocionar los avances de HDP, en la que el actor Eucir de Souza interpreta a Juarez Gomes Da Silva, un árbitro de 35 años que vive dilemas y conflictos tanto en su vida personal como en la profesional. Cuando un día su sueño de ser referí de la Copa Libertadores de América se hace realidad, y a partir de entonces es protagonista de la euforia y el enojo de los fanáticos de fútbol conforme se presenta en los partidos, lo que le ocasiona varios cambios en su vida personal y emocional.
Siempre antagonistas. La serie cuenta con la participación de reconocidos actores brasileños y la aparición de algunos jugadores de fútbol profesional. Serán 13 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, bajo la dirección de Adriano Civita.
Los capítulos de la producción muestran el diario vivir, los conflictos éticos, la violencia y otras situaciones que involucran a estos profesionales, quienes lidian con la efusividad de los aficionados y siempre se encuentran entre los vencedores y los vencidos. Ya sean héroes o villanos, HDP intenta hacer escuchar la voz acallada en medio de los gritos del deporte que desata pasiones a escala mundial. (Con datos de generaccion.com y deseries.com)

El reparto

La serie cuenta con la participación de Cynthia Falabella, Paulo Tiefenthaler y Saulo Vasconcelos. En algunos capítulos se verá a los jugadores Neymar, Rivelino, Dentinho y Basílio.


1 comentario:

  1. Acabo de encontrar Psi hace como una semana y desde que vi el primer capítulo me atrapó completamente, espero que la segunda temporada sea igual de buena, esta de HDP también me pareció muy entretenida.

    ResponderEliminar