jueves, 30 de agosto de 2012

Sofía Vergara es nominada por tercera vez a un premio EMMY

La colombiana Sofía Vergara fue nominada por tercera vez a un premio Emmy por su papel de Gloria Pritchett en la exitosa comedia estadounidense Modern Family.
“Yo nunca, cuando empecé a actuar, pensé que tendría la posibilidad de estar en un Golden Globes o Emmy o nada, así que para mí esto ya es un premio. No me quejo”, aseguró Vergara sobre su reciente nominación.
La actriz, quien ya fue nominada tres veces por ese papel, aumentó su popularidad en Estados Unidos debido a la serie, hecho que ella sostiene siempre agradecerá. “Estos tres últimos años de mi vida fueron impresionantes. Me la pasé además súper bien, porque el show fue divino, divertidísimo de filmar. Y me abrió las puertas para hacer otras cosas de trabajo, como mi línea de moda con Kmart, las campañas publicitarias con Cover Girl y Pepsi. Todo eso tengo que agradecérselo al éxito que tuvo Modern Family”.
Su importante presencia en el mercado del entretenimiento le permitió además generar altos ingresos, llegando incluso a ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, según la revista Forbes. Emol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario