martes, 28 de agosto de 2012

‘Secrets from a Stylist’, lo nuevo de Fox Life



Emily Henderson es una diseñadora que se encarga de poner toda la casa de cabeza, para luego presentarles a los exigentes dueños un lugar totalmente diferente y que, además, refleje su personalidad.

Emily Henderson es una diseñadora profesional que compartirá todos los detalles a tener en cuenta para decorar ambientes, desde definir el estilo, mezclar texturas y elegir los muebles adecuados para crear espacios originales sin dejar de lado la funcionalidad.

En cada episodio, Emily comienza entrevistando al dueño de casa con el fin de descubrir cuáles son sus preferencias, luego realiza un diagnóstico de estilo y con esta información establece el punto de partida para hacer un cambio total.

Paso seguido, irá transformando capa por capa de la casa hasta conseguir un espacio único que contenga el estilo del entrevistado. Fox Life emitirá la primera y segunda temporada del show en forma consecutiva y el público podrá además disfrutar de dos episodios cada martes.

Por ello, hoy a las 19.00 se difundirá el primer episodio e inmediatamente termine, a las 19.30, el público disfrutará de otra media hora más con los diseños y los consejos de Emily, quien para esta tarea se ha nutrido con lo último en las nuevas tendencias. Los dueños siempre terminan sonrientes con los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario