viernes, 24 de agosto de 2012

‘Plaza Sésamo’ tendrá un nuevo integrante latino



La productora de Plaza Sésamo ha decidido incluir un personaje más en el programa, el que se dará a conocer en 2013, informa abc.es. El show ya lleva 43 temporadas en el aire, lo que le ha convertido en el programa más antiguo en su género en la Tv y, según la web española, la aparición de un nuevo personaje se dará luego de casi 20 años.

Los productores de Plaza Sésamo ya se han puesto manos a la obra en la búsqueda de la persona que se incorporará al programa y el lunes ya realizaron la primera audición en Nueva York.

Entre los requisitos que los candidatos deben reunir está el ser bilingüe y tener dotes como cantante y bailarín, además de estar entre los 18 y los 25 años. Lo que ha quedado claro es que será un personaje latino, en virtud de que esta población está creciendo en EEUU y actualmente alcanza a los 50,3 millones de habitantes.

‘Breaking Bad’ inspira una exposición

La serie dramática Breaking Bad ha inspirado una exposición de arte en la Gallery 1988 de Los Ángeles. La estética que maneja la serie está plasmada en diferentes piezas que ya fueron compradas, informa El País de Madrid. La producción está en su quinta y última temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario