lunes, 13 de agosto de 2012

‘Ipartment’, la popular serie asiática que copia a ‘Friends’



En su tercera temporada, el programa chino Ipartment gozó de una tremenda popularidad entre los televidentes asiáticos, aunque la audiencia encontró cierta similitud con el programa estadounidense Friends, explica cinepremiere.com.mx.

En Ipartment cuenta la historia de un grupo de veinteañeros que son vecinos en un conjunto de departamentos en Shangái. Uno de los personajes es profesor universitario (como Ross), mientras que otro tiene un programa de radio e intenta abrirse paso para la fama (como Joey).

Pero para los televidentes, la serie no sólo copia chistes de Friends, sino que también los de How I Met Your Mother y The Big Bang Theory. Mientras tanto, sus creadores afirman que todo forma parte de los estereotipos. “Las comedias tienen estos personajes, el hombre guapo, la chica hermosa, el nerd. No plagiamos nada a nadie, es un mero homenaje”, dijo un representante.

Una ‘Mágica aventura’ en Chalalán

Hoy a las 08.30, por ATB, el programa Mágica aventura presenta Chalalán, según NatGeo, el mejor lugar para hospedarse en el Madidi. También se verá el salto más alto, desde la estratosfera y, en el sector gastronómico, se podrán saborear unos deliciosos horneados del oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario