miércoles, 15 de agosto de 2012

Human Target llega a Unitel

La serie está inspirada en un cómic de los años 70.

Alas 23.00 del domingo 19 de agosto, la red Unitel estrenará Human Target (Escudo humano). La serie de la cadena televisiva FOX, basada en un cómic de historietas, debutó en Estados Unidos en 2010 y fue cancelada en mayo de 2011, tras su segunda temporada.
El héroe. Un exasesino es ahora un detective privado y guardaespaldas. Su nombre es Christopher Chance (Mark Valley). Él tiene un moderno sistema de protección a sus clientes que consiste en suplantarlos hasta dar con el criminal que los amenaza. Chance es contratado para integrarse a la vida de sus clientes y convertirse en un objetivo humano de persecución de los enemigos que los acechan.
Sus aliados son el detective Laverne Winston (Chi McBride) y otro exasesino llamado “Guerrero” (Jackie Earle Haley).
Originalmente, en el cómic, Chance era un maestro del disfraz que ofrecía sus servicios como doble camuflado de personas que se encontraban en peligro. Se podía mimetizar tan bien con el personaje que asumía en sus caracterizaciones y proteger tranquilamente a la persona que se encontraba en peligro.
Chance tiene un alto conocimiento de las técnicas de combate, estrategia y logística. Aspecto que lo convierte en un guerrero temerario.
Pese a que el origen de sus habilidades es desconocido y jamás se revela, al parecer, estuvo vinculado a una poderosa organización de asesinos dirigida por un misterioso personaje conocido como “El Viejo” (The Old Man), de quien recibió instrucción y preparación para convertirse en lo que es ahora, un detective.
Chance llega a la pantalla chica de La Paz para entretener a los televidentes con sus hazañas.

PREMIOS Y FILMACIÓN

La serie, que fue filmada en Vancouver, British Columbia, mereció tres nominaciones a los Premios Emmy de la televisión. La producción se canceló en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario