miércoles, 8 de agosto de 2012

Hoy se estrena Electric City y H+, dos nuevas series que se transmitirán a través de la internet.

Electric City y H+, dos series de ciencia ficción vía online.

Hoy se estrena Electric City y H+, dos nuevas series que se transmitirán a través de la internet. Ambas producciones se destacan por su género de ciencia ficción, uno cuenta con la voz de Tom Hanks y la otra es producida por Bryan Singer (X-men), respectivamente.

Series online. Electric City, una serie animada que se difundirá por el portal electriccity.yahoo.com, es una producción de Playtone y Reliance Entertainment en la que narra la historia de una ciudad del mismo nombre, la única que surge luego de un apocalipsis que devasta el planeta y es el último refugio de luz y seguridad en el mundo. Pero bajo su aparente capa de paz, subyace un universo escondido: policía secreta, negocios en el bajo mundo, persecuciones y asesinatos; refiere el portal elobservador.com.uy. La publicación añade que el actor Tom Hanks también creador de Electric City prestará su voz a la serie que incluye a Jeanne Trippelhorn y Ginnifer Goodwin en el reparto. Los episodios serán entre cinco y siete minutos hasta alcanzar entre todos un total de 90. Entre tanto, H + lleva a los televidentes en un viaje hacia un futuro apocalíptico donde la tecnología se salió de control, un futuro donde la población mundial deja de lado los teléfonos móviles y ordenadores portátiles a favor de un nuevo dispositivo impresionante por Hplus Nano Teoranta, una compañía de tecnología innovadora que encontró la manera de conectarse a la internet desde la mente humana, las 24 horas del día.
El acceso a esta serie es a través del portal www.youtube.com/user/HplusDigitalSeries.

Producción digital

La serie H+ tiene cuatro temporadas de 12 capítulos cada una, y la duración de cada episodio es de tres a seis minutos. Esta producción se encuentra también en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario